SERVICIO TÉCNICO

EV International
España

Asistencia Técnica y mantenimiento máquinas de limpieza a vapor.

LADY VAP – GOLDEN VAP -LADY FORCE
EV INTERNATIONAL

¿NECESITAS AYUDA CON TU MÁQUINA DE LIMPIEZA A VAPOR?

ASISTENCIA TÉCNICA LADY VAP S.L.

Asistencia Técnica Lady Vap S.L. lleva más de 40 años velando por el correcto funcionamiento de las máquinas de limpieza y planchado de sus clientes.

El equipo experto de Asistencia Técnica Lady Vap S.L., lleva toda la vida en la empresa y reciben una formación continuada de las nuevas máquinas. Una experiencia que consigue estar a la altura de la exigencia de nuestros clientes.

El cliente es nuestra prioridad. De tal manera que cada reparación se convierte en un reto personal y una ocasión para que nuestros clientes se sientan especialmente valorados y con una atención de calidad.

Desde las pequeñas averías hasta el desgaste por el paso del tiempo y de su uso, Asistencia Técnica Lady Vap S.L. consigue que todas las máquinas sigan funcionando como el primer día.

  • Llevamos más de 35 años en Paseo de la Castellana 179 en Madrid, nuestros clientes siempre son bienvenidos en nuestra oficina como si fuera su casa.
  • Presupuestos sin compromiso y las reparaciones no tienen un precio cerrado.
  • No tendrá que llamar a molestos centros de atención al cliente que no le sepan resolver su problema. Todo nuestro equipo está especializado y la persona que le atienda sabrá aportarle una solución.
  • Las piezas son siempre originales de fábrica.
  • Podrá enviarnos su máquina desde cualquier punto de la Península y Baleares.
SOLICITA ASISTENCIA TÉCNICA

CONTACTA CON NUESTRO SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Reparaciones, mantenimiento y puesta a punto
Particulares y Empresas

SOLICITA
ASISTENCIA TÉCNICA


































    PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre LOPDGDD), le informamos de que los datos personales y la dirección de correo electrónico del interesado, se tratarán bajo la responsabilidad de ASISTENCIA TÉCNICA LADY VAP, S.L. por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Paseo de la Castellana, 179, 1º, 28046 – Tetúan (Madrid). E-mail: clientes@vaporetasev.es
    Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

    PREGUNTAS Frecuentes

    1. ¿Puedo arreglar en su servicio técnico mi vaporeta Lady Vap?

    Sí, somos el servicio técnico oficial de lady Vap

    Sí, somos el servicio técnico oficial Golden Vap

    Sí, somos el servicio técnico oficial EV

    No es obligatorio. Puede traerla usted mismo o solicitar que se la recojamos en la dirección que nos indique. Se puede recoger en toda España por un coste de 11,50 € por trayecto excepto en las islas o en Ceuta y Melilla. (Para las islas o Ceuta y Melilla consultar disponibilidad en nuestro teléfono de atención al cliente)

    Depende de la lista de reparaciones que haya en el momento de la admisión. Siempre se intenta que la reparación sea lo más rápido posible, pero de media son de siete a catorce días.

    Es muy probable que sí, y en todo caso la revisión y el presupuesto no tiene coste para usted.